Estranguló e intentó agredir sexualmente a exnovia

Chihuahua.- Con base en la evidencia presentada por Fiscalía Especializada de la Mujer, el Juez de Control Alejandro Legarda, resolvió vincular a proceso a Jonathan Eduardo G. L. por el homicidio de su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 18 de mayo.

En la audiencia, la Agente del Ministerio Público acreditó plenamente que Jonathan Eduardo agredió a su ex esposa Karina Eliceiro Ortíz, en un predio ubicado en la Av. Tecnológico donde la estranguló hasta privarla de la vida y posteriormente intentó agredirla sexualmente.

En menos de 24 horas, agentes investigadores y ministerio público a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la FEM, lograron establecer la identidad del agresor y recabar suficiente evidencia a través de la cual se logró detener al probable responsable en un breve lapso de tiempo.

Tas evaluar los argumentos expuestos por la autoridad investigadora, el Juez de Control determinó que existe suficiente evidencia que establece su probable responsabilidad penal, por lo que al término de la audiencia lo declaró vinculado a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, que será vigente mientras dure el proceso llevado en su contra.

Cabe señalar, que de ser encontrado culpable, el imputado podría pasar entre 30 a 60 años de prisión.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x