Fue mediante una llamada a los números de emergencia que alertaban a elementos de rescate y policías por un connato de fuego en una Guardería de nombre “Hogares Infantiles”, misma que se encuentra en las calles Coronado y 22.

Ante ello, un total de 83 menores fueron desalojados tras la presencia de humo en el lugar, y alejarlos de algún peligro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el lugar, donde al parecer una bocina que tenían encendida dentro de las instalaciones produjo un corto en los cables.

Así mismo el problema fue mayúsculo, ya que el humo fue “tragado” por la calefacción, y esto provoco que se esparciera por el lugar.

Por lo anterior, también elementos de Bomberos también revisaron el área de calefacción, sin embargo no encontraron problemas mayores,

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por la rápida acción del personal del inmueble que por medida de seguridad evacuaron a los infantes, quienes los resguardaron a unos metros del incidente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x