-FALSOS levantones en la ciudad
-Bazán y Carrera, los fantasmas
-MC prepara terreno a Maru Campos

VIDEOS, fotografías y demás alertas de “levantones de mujeres” andan circulando en diferentes redes sociales.

En colonias, como la Industrial, Pedreras del León, Las Granjas, y muchas más se indica que hombres armados a bordo de varias camionetas andan “levantando” mujeres que vean en la noche.

Otros mensajes señalan que personas sureñas que andan de aliados con un grupo armado de la ciudad anda reclutando a chihuahuenses para secuestrar mujeres, pagándoles hasta 10 mil pesos por persona. Señalan que las duermen  y se las llevan a otras ciudades, como Cuernavaca donde las prostituyen y mantienen drogadas.

Esto se lo cuenta “Sin Pelos en la Lengua” para que este alerta a esos mensajes, pero sobre todo a no creérselo, ya que empezaran los tiempos donde EL PANICO será una herramienta política.

En estos días han existido movilizaciones policiacas tras los reportes, pero hasta la fecha todo ha sido FALSO.  Tenga cuidado y no caiga en este juego ni comparta mensajes o videos que le lleguen por redes sociales o mensajería instantánea, como WhatsApp.

Si le llega alguno, verifique quién publicó el video e identificar si puede ser una fuente confiable, contrastar el número de seguidores y comentarios que tiene la publicación, observar las posibles direcciones, calles o lugares emblemáticos que se muestran en el video y así saber si el lugar o el hecho enunciado puede o no ser falso.

ESTE VIDEO FUE GRABADO EN SAN LUIS POTOSI, Y LO HACEN VER QUE OCURRIÓ EN CHIHUAHUA

DESDE mayo de este año el Congreso del Estado decretó que las sesiones de comisión y del Pleno podrían celebrarse de manera virtual ante la pandemia por el Coronavirus, y uno de sus puntos es que los legisladores deberían tener prendida su cámara, cosa que no todos cumplen, pero hasta ahora el diputado panista Jesús Villareal los regañó, les recordó el decreto y les pidió que las prendieran porque “no vemos si nos sacan la lengua o qué”, sin embargo, no todos la prendieron y diputados como Omar Bazán y Benjamín Carrera la dejaron apagada en momentos de la sesión.

Lo malo del asunto, o más bien, descarado es que ambos personajes del PRI y MORENA quieren participar en el prójimo proceso electoral, y con esas mañas, solo restan puntos a quienes confían en ellos. Si no pueden conectar una cámara a su teléfono celular, estamos mal.

AÚN sin tener seguidores ni personas seguidas en la red social de Twitter ya comienza a hacer ruido una página con un juego de palabras en su nombre Más por Chihuahua, que aparecen en su logo como MC y que desde su timeline comparte, cosa curiosa, noticias y otras cosas del Municipio de Chihuahua, que preside Maru Campos. Pareciera pues que alguien ya se está preparando para cuando inicien las campañas electorales.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x