-FICOSEC pasea a Maru por el Estado
-Riggs convencido
-Otro reto tras muerte de activista
-Defendiendo al sobrino

EL Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana del Estado de Chihuahua, con su siglas FICOSEC ha cambiado su rumbo apartidista y sin fines de lucro para convertirse en todo lo contrario.

Ahora financia y capacita a Maru Campos en su búsqueda a la gubernatura en Chihuahua por todo el Estado.

El presidente de FICOSEC, Luis Valles Benítez, anda metido con todo con Maru para codearla con los empresarios que mangonea a nivel estado.

Las fundaciónes Ficosec A.C. ubicadas en la Zona Norte (Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes) y en la Zona Centro y Sur del estado (Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral) han servido al «Wynn» Valles para manejar la operatividad de su candidata Maru.

En Ciudad Juárez, Parral y Cuauhtémoc se ha visto el manejo de recursos que usa la FICOSEC para tener contenta a la alcaldesa de Chihuahua, y por ende, el arreglo político entre Luis Valles Benítez y Maru, tuvo que haber sido interesante.

Recordemos que La comisión de fiscalización de la legislatura pasada, presidida por un panista (Jorge Soto), dejó pasar diversas irregularidades de empresarios en el manejo de más de 200 millones de pesos en recursos del Fideicomiso para la Seguridad y Competitividad, mismas que no fueron solventadas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Así que si se dejó pasar nomás 200 millones, ¿Qué tanto le cuesta a la FICOSEC otras tranzas de millones más para apoyar a Maru?

QUIÉN está seguro que las puede de todas todas para ser candidato del PAN a la alcaldía es el diputado federal Miguel Riggs.

El legislador asegura contar con todas las cartas a su favor, y ya anda tejiendo su red desde el centro del país.

Para ello, durante el fin de semana se ventiló que Riggs es de los que se quieren anotar para la candidatura a la alcaldía y presume por todas partes su cercanía con el gobernador Javier Corral Jurado

A pesar de ello el panismo capitalino no está muy conforme con la forma en que actuado y se ha desempeñado el diputado federal qué a tiro por viaje presumen que siempre ha sido de los más votados.

Por lo pronto los que anduvieron cerca de Riggs tomaron su propio camino ya que el diputado federal no los tomo en cuenta una vez que llegó a la curul Federal

LA muerte de Isabel Cabanillas movilizará a los colectivos feministas esta misma semana tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua.

A través de sus redes sociales comenzaron a organizarse para realizar manifestaciones principalmente en la frontera y lo que más reclaman los colectivos es a las funcionarias que una vez se hicieron feministas y ahora dentro de la nómina desconocen la causa.

Sin duda alguna el asesinato de la activista marcará el sexenio del gobernador Javier Corral como le sucedió a César Duarte con Marisela Escobedo

DEBIDO al crecimiento que ha tenido el senador Cruz Pérez Cuellar en las encuestas ara ser elegido por candidato a gobernador por  Morena, muchos andan asustados.

Uno de ellos es el diputado local Gustavo de la Rosa, y como no ha de estar enojado, si Cruz le está comiendo el mandando a su sobrino que busca también la grande de Chihuahua.

Para ello uso su red social para hacer una carta “AntiCruz”, donde indica que el político solo ha tenido golpes de suerte en la vida.

Ya con Morena, admitió que ha observado como los ciudadanos saludaban al senador con gusto, “pero él, que llevaba prisa, sólo arrollaba a los que se cruzaban a su paso”.

“No me explico que, en Morena, no se puedan poner de acuerdo para definir de una vez quién es el dirigente del partido, tal vez sea porque los prietitos en el arroz son muchos y todos tienen prisa por gobernar esta maravilla de país, aunque más bien tienen prisa para tener poder, y no para cambiar esta sociedad. ¿Para qué poder? Pues, “para poder”, como dijo César Duarte, antes de ser el prófugo más buscado por la Fiscalía de Chihuahua; tal vez por esto es que la multitud de morenos humildes y activistas que llenaron el gimnasio del evento abuchearon a Pérez Cuéllar al descubrirlo en el presídium. Esa habilidad suya para cambiar de bandera y combatir a sus antiguos compañeros me recuerda (toda proporción guardada) a José Fouché, que tanto daño causó a la Revolución Francesa”, indico.

Claro que la publicación tuvo el “Me Gusta” de Juan Carlos Loera, pues como no.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post