Florinda Meza busca recuperar derechos de autor de ‘Chespirito’

Florinda Meza, quien fuera esposa y compañera de Roberto Gómez Bolañosbusca recuperar los derechos de autor de ‘Chespirito’ y ‘El Chavo del 8’.

Según información de medios, Florinda Meza habría iniciado pláticas con abogados para recuperar su participación en los programas e imagen de ‘Chespirito’.

Florinda Meza encabeza una batalla legal para recuperar los derechos de contenidos de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y darle “un merecido tributo” a la imagen de su esposo.

De acuerdo con el programa Ventaneando, la actriz ya estaría recibiendo asesoría legal del abogado Guillermo Pous, experto en derechos de autor.

Así lo detalló la periodista Pati Chapoy:

“Florinda Meza ha establecido pláticas con Guillermo Pous en relación con sus derechos literarios como coautora del programa de Chespirito y la negociación para su retransmisión. También acerca de la propiedad intelectual, imagen y derechos biográficos tanto de ella como de ‘Chespirito’.”Pati Chapoy

Cabe recordar que, actualmente, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Gómez Bolaños, es quien tiene los derechos de los contenidos de Grupo Chespirito.

Luego de su decisión por dejar de transmitir los programas de ‘Chespirito’ en todo el mundo, muchos personajes involucrados alzaron la mano para expresar su desacuerdo.

Florinda Meza fue uno de ellos.

Hasta el momento, ni Florinda Meza o el abogado Guillermo Pous han dado más detalles sobre la recuperación de los derechos de autor de ‘Chespirito’.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x