-Focos Rojos en el PAN, el enemigo lo tienen adentro, – El Yate que no es de la Marina El Cid, – Tere y sus salidas políticas, – Cinco años prófugo exgobernador

 

EN LOS últimos días o semanas, si así se quiere ver, los panistas de hueso azul y con la doctrina de su partido tatuada en el pecho, aseguran que ya tienen detectados a las personas que han filtrado información falsa y tendenciosa en contra de quienes gobiernan ahora.

No es nada nuevo que dentro de los gobiernos siempre existan diferencias, pero se guardan las formas y lavan la ropa sucia en la casa, para que nomás salga limpia y sin mayor problema. A pesar de ello,  tanto en la administración de la alcaldesa , Maru Campos , pero sobre todo en la del gobernador Javier Corral Jurado,  se detectó que quienes están lanzando el “fuego amigo” son funcionarios que se hacen pasar por panistas pero de ideología totalmente contraria.

Para todos es sabido que el gober siempre ha mantenido un equilibrio entre su partido de derecha -o lo que queda de ella-, y sus amigos de izquierda, y con esto inicio algo histórico en Chihuahua que fue un gobierno de coalición ideológica.

Lo mínimo que esperaba el primero mandatario Estatal, al abrirle las puertas a militantes e ideólogos de izquierda era lealtad, como la que él les había tenido, sobre todo para dar resultados a la sociedad, a los sectores más desprotegidos, en una sinergia única.

A pesar de ello, los que saben muy al interior del circulo azul, es que ya detectaron quienes son los que hablan pestes del “Nuevo Amanecer”, pese a que no son del mismo partido y trabajan para Javier Corral Jurado.

Esa información, tipo Corraleaks,  tendenciosa a medios nacionales y locales en contra de Javier Corral Jurado y su equipo más cercano son, algunos consejeros del Instituto Estatal Electoral, El Instituto Chihuahuense de la Mujer, La Coordinación Estatal de la Tarahumara y otras direcciones de menor rango. ¡Así como lee!

Lo que le debería preocupar al aparto de Comunicación Social del Gobierno del Estado es que no son siquiera los propios titulares de las áreas mencionadas quienes están metiendo goles tipo Chivas-Puebla , sino que se trata de asesores, jefes de departamento y directores, muy de izquierda, pero bien que les gusta vivir de la burocracia.

Dentro del PAN algunos de sus más distinguidos militantes, algunos líderes morales que ocupan áreas estratégicas en la Secretaría General de Gobierno y en la Secretaría de Hacienda aseguran que les relinchan los dientes al saber que se les está contratando a “enemigos” no solo del Acción Nacional, sino del sistema y aparato gubernamental.

Muchos panistas en Hacienda reniegan al ver que dan de alta a quienes tienen perfectamente identificados como los que le tiran al “Amanecer”,  lo hacen durante el “Crepúsculo” shiteando en  redes sociales, grupos de whats up y todo lo digital.

Pero eso no es todo, la que no se queda atrás y está siendo víctima de lo mismo es la presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván pues sin querer queriendo se le han infiltrado algunos “rojillos” de hueso marxista, leninista, stalinista, trotskysta y de toda la granja, y la función es la misma golpetear por abajo del agua y en público hablar de manera rempomponante a favor de la alcaldesa.

Al parecer esa es la estrategia  que en resumidas cuentas los panistas de hueso azul, sangre blanca y piel morada aseguran que el peor error que se comete es darle el beneficio de la duda al enemigo, pues este no se tentara en traicionar como lo ha venido haciendo con el “Nuevo Amanecer”, más ahora que el Gobernador, Javier Corral, por primera vez, les está haciendo caso a la mayoría de chihuahuenses en sus decisiones.

EL fin de semana el gober Javier Corral se aventó un desestresante al viajar en una lancha por el Lago Colina en su visita al Municipio de San Francisco de Conchos.

Según esto, el alcalde le iba a conseguir una nave acuática de primera, casi Yate del Cid, de lujo…acá bien pipirisnais, pero el mandatario le dijo que una sencilla, nomás que no se fuera a hundir.

Fue así como se subieran a una Lancho-Pafo en compañía del director de la Policía Estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el síndico, Miguel Rigss, y los alcaldes de Camargo y el anfitrión,  dándose una buena agasajada, terminando en un buen restaurante de la región a echarse un “caldo de oso”.

LA EX senadora panista, Teresa Ortuño Gurza, actual directora general del Colegio de Bachilleres, no sale de una bronca, como para empezar a meterse en otras.

Se indica que anda bien, pero bien metidota en el asunto de apoyar a la aspirante presidencial panista Margarita Zavala en su camino al 2018.

Son muy constantes sus salidas fuera del estado, donde aprovecha para idear estrategias que lleven al triunfo a la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Muchos de sus enemigos, tan solo en el Sindicato- Cobach, andan atentos a este tipo de situaciones para un día de estos continuar con el afán de su destitución.

 

CINCO años tardó la interpol en agarrar a une exgobernador prófugo, me refiero al de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

Tanto en Veracruz, como en Chihuahua se dieron cuenta que la mentada ficha roja si funciona, tarde, pero…funciona.

El exmandatario andaba en Florencia, Italia, según medios nacionales, y se espera su extradición para que la gente vea que en México su se castiga a lo de “cuello blanco”. Ya viene el 2018, y este, como otros Duartes casos, puede servir al Peña Nieto y su partido…Sin Pelos en la Lengua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x