Fue agente de Vialidad una de las asesinadas en Versa; identifican al varón también

CHIHUAHUA, CHIH. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que una de las mujeres encontradas sin vida en el interior de un vehículo en la carretera Chihuahua – Delicias se había desempeñado como agente de Vialidad en el municipio de Delicias.

NOTA RELACIONADA: Identifican a las mujeres encajueladas en el Versa

De acuerdo a las primeras indagatorias se trata de Cinthia Lizeth G, M quien años atrás fungió como elemento de Seguridad Pública Municipal de Delicias en el área de Vialidad.

Cabe destacar que junto con Cinthia también fueron encontrados los cuerpos de otras dos personas;  Alejandra Peraza Luna, de 33 años y Jesús Salvador Grano Ordóñez, quienes  fallecieron debido a la pérdida de sangre a causa de heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Los datos recabados hasta hoy, indican que una de las víctimas un tuvo un último contacto con su familia la tarde del martes 21 de abril y que ninguno de los tres contaba con reporte de desaparición.

Hasta el momento, el equipo de investigación de la FEM continúa con el acopio masivo de información, y con el análisis de los entornos familiares y sociales de los occisos.

Cabe señalar, que hasta que concluya la fase de recopilación se podrá determinar con certeza la o las líneas investigación que la representación social seguirá en torno a este caso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x