Hijo de Ernesto Zedillo vende casa en Miami a casi 100 mdp

Ernesto Zedillo Velasco, hijo del expresidente Ernesto Zedillo, vendió una lujosa propiedad en Miami, a un precio de casi 100 millones de pesos. Especialistas inmobiliarios definieron el costo como “histórico” para una propiedad localizada fuera de la bahía de la ciudad.

El sitio The Real Deal señaló que se trata de una mansión de seis mil 212 pies cuadrados, ubicada en la zona residencial Conocut Grove, zona de islas artificiales donde viven celebridades.

En 2012, el hijo del exmandatario mexicano adquirió un terreno de 18 mil 633 pies cuadrados, donde construyó la residencia vendida a 5.08 millones de dólares, es decir, 94 millones 616 mil pesos.

De acuerdo a la descripción hecha por el sitio de bienes raíces, Ernesto Zedillo Velasco, construyó seis recamaras, siete baños y una casa de invitados. Además, una recamara master, una cocina Boffi, pisos de mármol, alberca caliente de agua salada, cocina de verano y jacuzzi.

Michael Light, de la inmobiliaria Douglas Elliman´s, firma que representó a Zedillo como vendedor, indicó que es la primera vez que una casa de Coconut Grove, fuera de la bahía de Miami, supera los cuatro millones de dólares.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x