Huyen duranguenses maquileros por supuesta amenaza del narco

Ciudad Juárez, Chih.- Un grupo de jóvenes llegaron de Durango para trabajar en una maquiladora, pero ya se regresan a sus tierras tras el hallazgo de dos de sus compañeros descuartizados.

El miedo los envolvió tras conocerse la identidad de los ejecutados la mañana del sábado pasado; se trataba de sus compañeros que también emprendieron el viaje a esta frontera en busca de un mejor trabajo.  Les ofrecían salarios de entre 2 mil 100 y 2 mil 300 pesos por semana y la oferta de hospedaje y alimentación durante tres meses.

Por ello llegaron a Electrical Wiring Systems (CEWS), y  tenían días laborando hasta que dos del grupo desaparecieron, según información a www.laparadadigital.com.

Posterior, César Adrián Esquivel Rosas y Víctor Hugo Morales, ambos de 21 años y originarios de Durango, fueron encontrados sin  vida con heridas punzocortantes en el cuello.

Escena donde los cuerpos de los dos hombres provenientes de Durango fueron asesinados y descuartizados aquí en Ciudad Juárez, en las inmediaciones del fraccionamiento La Playa.

Debido a que se versiones señalan que a un lado del cuerpos había una amenaza contra los duranguenses que llegaron a Ciudad Juárez a trabajar, los empleados de dicha maquiladora y originarios de ese Estado, ya renunciaron y se regresan a sus tierras.

Todos ellos laboraban en la empresa Electrical Wiring Systems (CEWS), ubicada en el bulevar Independencia en esta ciudad fronteriza, pero reclutados en Durango a través de un programa de contratación avalado por el Gobierno de aquel estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x