Indemnizará «Godzilla» a comerciantes afectados por film

La casa productora encargada de la filmación de la nueva película de Godzilla, de la que se realizaron algunas grabaciones en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, indemnizará a los comerciantes de la zona que resultaron afectados por el cierre de calles.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco) la empresa Redrum SA de CV entregó un total de 4 millones 714 mil 600 pesos a los vendedores que fueron perjudicados.

De la misma forma, la dependencia capitalina apuntó que los recursos serán canalizados a 723 unidades económicas de diversos niveles, que fueron afectadas por los cierres de calles durante los cuatro días de la filmación.

En los establecimientos en cuestión trabajan 3 mil 87 personas que se dedican principalmente a servicios de impresión en el polígono Brasil en Santo Domingo, y a la venta de Bisutería, ropa y telas en el polígono Academia.

Finalmente la Sedeco informó que el 90 por ciento de los afectados, es decir, alrededor de 650, ya fueron indemnizados por la empresa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x