Inician proceso contra guiador que chocó familia, falleciendo niña de 5 años

Chihuahua.- La autoridad inicio un proceso contra el guiador de un vehículo que provocó un accidente vial donde murió una niña de tan solo cinco años. El percance ocurrió el pasado 22 de agosto en la madrugada, y el guiador responsable se había dad a la fuga.

En el choque hubo varias víctimas, mismas que se trasladaban en el Hyundai, modelo 2001.

Ante ello, fue la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, que obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del presunto responsable de un accidente automovilístico en el que perdió la vida la menor de edad.

Percance ocurrió el pasado 22 de agosto, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Aldama – Chihuahua, lugar donde el acusado de nombre Ulises Israel R. C., conductor de un vehículo Chrysler modelo 2015, se impactó contra un automóvil compacto, en el que viajaba la menor, junto con su padre y otros dos menores, quienes resultaron lesionados.

Tras las indagatorias ministeriales se obtuvieron elementos de prueba contundentes para acusar al imputado ante un Juez de Control, autoridad que resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio, lesiones y daños imprudenciales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x