Noticias de Chihuahua.-Tras salir de un banco en la ciudad de Cuauhtémoc, una joven fue subida a la fuerza a un taxi donde se defendió con un aparato para dar descargas eléctricas logrando huir de sus captores.
La Policía Municipal informó que acudieron a las calles Quinta, entre Aldama y Ojinaga, a las 11:44 horas, ya que se reportó un intento de privación de la libertad en contra de una mujer. Finalmente, el hecho derivó en un posible robo.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 24 años de iniciales W.L.M.R., quien manifestó que momentos antes había salido de un banco y al caminar por la calle, fue abordada por un hombre quien la jaló tomándola de la mochila, para llevarla hacia un vehículo de color blanco, del cual no logró recordar características, solo que decía “Taxi”, con letras azules. Dentro del vehículo iban dos hombres más.
Una vez a bordo de la unidad la reportante se defendió con un objeto que da toques que traía en la bolsa, logrando bajar del automóvil, dejando abandonada en el interior del auto, la mochila en la cual traía 6 mil pesos que acababa de retirar del banco.
Posteriormente, salió corriendo hasta llegar a las calles 5a, entre Aldama y Ojinaga, a un gimnasio en donde la auxilió una persona que realizó la llamada al 911.
Se notificó al Ministerio Público sobre el hecho y se realizaron recorridos por el sector en busca de los posibles responsables, sin lograr detectarlos.