-JMAS: De mal en shit para CJ
-Ovidio abre camino, y arde la frontera
-Super

SERGIO Nevárez, director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua (JMAS Juárez) no sabe que ocurre frente sus  narices, ya que sus “aliados” lo dejan mal parado, y todo porque están muy consentidos por Óscar Ibáñez el representante de Maru Campos en esta frontera.

En primera, su director técnico llamado Ramiro Meza nomás no da una, ya que se supone que es el encargado que resolver los problemas en la ciudad en ese asunto del agua, pero todo es un fracaso.  Paras no poner la lista, tan solo es el responsable de que la shit salga de las alcantarillas y se vaya al Río Bravo.

Los escurrimientos de aguas negras con residuos generados por el drenaje de ciudad Juárez vienen porque nunca se les dio mantenimiento,  y no tuvo tiempo ni de cambiar las líneas de tubería son muy antiguas y demás problemas, pero aun lo tienen de inútil en ese puesto. Le sigue otro que no da una, pero se ha convertido en una amenaza para los trabajadores de los medios de comunicación.  Se trata de Daniel Valles, vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quien trae un speech de pisotear a los reporteros que hablan mal de la JMAS, ¿acaso se puede hablar  bien? , pues parece que se quedó atrapado en la era donde a él le ponían un bozal a cambio de dádivas o chayote.

LOS incendios y desmanes provocados ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua solo fue un aviso. Con ello las corporaciones policiacas de la municipales y estatal están en alerta.

Los mandos saben que los responsables son integrantes del grupo criminal La Línea —brazo armado del Cártel de Juárez—en un acto de advertencia ya que se les quieren meter a sus territorios donde mueven sus mercancías.

El runrún que suena es que Ovidio Guzmán López, “El Ratón”, toma el control de Ciudad Juárez y no busca compartirlo, y trae todo el apoyo de la “cuatroté”, llámese Guardia Nacional con iniciales GN, misma que la Gente Nueva. Como respuesta, el Cartel de Juárez les quemó varias casas de seguridad, entre otros desmanes, y negocios atribuidos a raza del Cartel de Sinaloa. La mayoría en el al suroriente de la ciudad donde tiene el control el grupo antagónico.

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, como siempre, salió a decir nada, solo que están investigando. Pésimo que lo mantengan como encargado de la seguridad en el Estado.

EL superdelegado, Juan Carlos Loera,  no ha dicho ni pio ante la ola violenta en Violenta Juárez, y los que aplauden la 4T simplemente ríen de la inseguridad, pues no creen que las estrategias de su presidente han fallado.

El del Bienestar en el estado se las da que él controlada todo lo que pasara en Juárez por parte de la federación, desde una patrulla de la Guardia Nacional hasta una despenda de lentejas, pero ahora se que quedado corto con los movimientos de la GN y su capacidad de responder a esta ola.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment