Usain Bolt no ha faltado a su cita con las medallas en unos Juegos Olímpicos. Y tras volver a hacer un triple de oro (100, 200 y 4×100 metros), esta vez en Río, que le ha convertido en «el más grande», tampoco ha faltado a su cita con la discoteca para celebrar sus éxitos con otros atletas, como la saltadora de altura más extravagante de la competición, la estadounidense Inika Macpherson. Además, cumplía 30 años este domingo, de manera le sobranban motivos para entregarse al baile y la fiesta sin fin.

Si hace cuatro años, tras llevarse los tres oros en los Juegos Londres lo celebró con tres jugadoras suecas de balonmano, el esprínter jamaicano ha corrido veloz a la discoteca All In de Río de Janeiro para festejar que ya es inmortal, y de paso perrear con cuantas mujeres le han salido al paso, que no eran pocas.

En el vídeo Bolt sale bailando con frenesí con una chica que no parece ser su discreta novia, Kasi Bennett. Y no parece que piense mucho en ella, a tenor de la cara de alegría y desenfreno que exhibe. ¿Qué dirá la bella discreta y curvilínea jamaicana, que lleva tres años de relación con el ‘Relámpago’, cuando vea este vídeo?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x