Ladrón casi se desangra y se va al hospital

Noticias de Chihuahua.- Tras dar un “cristalazo” en un negocio de Cuauhtémoc, un ladrón resultó herido y con el rastro de sangre que dejó la policía lo ubico y detuvo en un hospital.

La Policía Municipal de Cuauhtémoc, informó que se registró un robo a negocio, a las 01:56 horas de hoy, en calle 11 e Hidalgo, de la zona centro, donde se ubica el establecimiento denominado Ciclo Norte.

Al llegar al lugar, se entrevistó al propietario quien expresó que momentos antes estaba en su casa, cuando escuchó un ruido fuerte en la zona de su negocio, por lo que acudió a revisar.

Detectó que habían quebrado el cristal y robado una bicicleta con valor aproximado a los 5 mil pesos, pidiendo auxilio al sistema de emergencias 911.

En el lugar fueron observados rastros de sangre, los cuales siguieron hasta llegar al hospital Ramírez Topete, en donde encontraron la bicicleta que había sido robada.

La encargada de seguridad de la clínica expresó que momentos antes había llegado un hombre a pedir atención médica ya que presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo por lo que había sido hospitalizado.

Se dio lectura a sus derechos y quedó bajo custodia para ser puesto a disposición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Related Post