-Las grandes diferencias de las EXPOS de CUU y CJ
-Justifica Bonilla sueldos superiores al suyo
-Operativo “reventón”

AYER se presentó con bomba, platillo y boñiga de vaca la máxima fiesta ganadera en Chihuahua capital, ExpoGan 2022. De volada las redes sociales se volcaron al saber que artistas vendrían, y luego, luego vino la comparación con La Feria Expo Ganadera de Ciudad Juárez 2022. Y la verdad de las cosas, al tal Álvaro Iván Bustillos Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua le falto flow. De nuevo, de nuevo, de nuevo la atracción sensacional es Julión Álvarez, el cual es comparado ya con el finado Juan Gabriel, que a cualquier evento político, y de sociedad, lo invitaban.  Los cibernautas dijeron “Ya chale”, pues aunque sea considerado el rey de la taquilla, ya no pega como antes pues trae mismas rolas, mismo show, mismo…ufff. Quién masó menos salva el Palenque es Polo Urías y La Maquinaria Norteña, ya que los demás artistas son “La Dama de Hierro” Marisela, Grupo Duelo, JNS, y La Fiera de Ojinaga.

En cambio, Alfonso Deandar, presidente de la Asociación Ganadera de Ciudad Juárez si se voló la barda con artistas del momento. Para La Feria Expo Ganadera Juárez 2022 vendrán artistas de la talla de Alejandro Fernández, Christian Nodal, Flans, entre muchos otros.   ¿A cuál Feria acudirías?

EL presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla ha logrado salir limpio en lo que va de su administración, y más que todo, es respetado entre sus funcionarios por su sencillez.

Ahora ha estado justificando por qué gana menos que algunos de sus funcionarios, como es el caso del  director del Implan que viene de un concurso nacional y viene de un consejo ciudadanizado independiente y lo mismo que el director de seguridad, que es un cargo donde se arriesga la vida constantemente.

Bonilla ha señalado que por cuestiones de seguridad o por la forma en que llegaron al cargo, no tiene broncas con la nómina ya que esta consiente que existen funcionarios que sí pueden ganar más que el presidente municipal.

Ha señalado que se trata de una situación que han estado nivelando desde el inicio de la administración municipal, pero ningún otro funcionario de gobierno gana más, solo siendo una cuestión de carga laboral o de riesgo, como en el caso del director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas.

De ahí en fuera, añadió “se realizó un tabulador y desde al año anterior estamos trabajando para nivelar esta inconsistencia laboral que había y esperamos que al término de este año todos los salarios de centralizados y descentralizados, estén homologados a los tres niveles de salario implementados”.

UN grupo de policías de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, anduvo en la cordillera de San Antonio del Bravo, metiéndose a las casas sin órdenes de cateo y, de paso, llevándose lo que de valor se topaban.

El grupo de policías andaba en cinco camionetas, tres Ram, una Chevrolet y otra más de la marca Ford.

Los policías salieron de Ojinaga recorriendo todas las comunidades hasta San Antonio del Bravo. No se saben que buscaban y si lo hallaron.

Los afectados pusieron la queja en las redes sociales. Quién sabe si interpondrán denuncias, porque a lo mejor les sale más caro trasladarse hasta la ciudad más cercana para poner la queja y a lo mejor ni caso les hacen, como suele ocurrir en este tipo de situaciones.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment