Lleva Municipio tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar” a la colonia Nombre de Dios

Chihuahua.- Con la finalidad de hacer llegar a más mujeres los beneficios del programa “Mi apoyo, mi bienestar”, el Gobierno Municipal,  a través del Instituto Municipal de las Mujeres, realizó una campaña de entrega de tarjetas en la colonia Nombre de Dios.

Esta colonia forma parte de las zonas de atención prioritaria, brindándose  atención a  alrededor a cerca de mil mujeres con el despliegue del programa de las tarjetas de descuento, acción realizada en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El programa “Mi apoyo, mi bienestar” forma parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para contribuir a incrementar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, mismo que ha tenido gran éxito, debido a la respuesta por parte de las empresas involucradas y de las mujeres que han hecho uso la tarjeta.

Con esto, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, servicios de salud, vestido, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x