-Lucra con vacuna
-El otro protegido del PAN
-Mañana cabalgata en MC

SI algo saben hacer TODOS los políticos es lucrar con la tragedia, pero cuando uno de ellos está «enfermote» de poder, no le importa sobre pasar el límite de la moral.

La evidencia es abundante respecto de cómo, sin importar la magnitud del desastre o el tamaño del dolor por el cual esté atravesando la población, buscan “hacerse notar”.

Me refiero a la aplicación de una vacuna COVID-19, y el mesías Juan Carlos Loera que dice que si él gana la elección interna de Morena y posterior la gubernatura de Chihuahua, TODOS serán vacunados gratis.

Este anuncio fue visto como una desesperación de Loera, quien lucra con este episodio tan trágico para el mundo entero.

A pesar que el anunció de la vacuna contra COVID 19 será gratuita y universal fue del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora su lacayo se brinca la cerca, y en sus promesas de campaña mete su aplicación.

En Morena todos están asustados con la locura de Loera de la Rosa al atribuirse como propia la idea de que las vacunas contra el Covid-19, pues pone al mismo Andrés Manuel López Obrador en segundo plano. Lo último de esta persona enferma de poder fue mandar miles de mensajes de texto a celulares de la ciudadanía en general para dejarles en claro que él será el mesías que salvara a los chihuahuenses del COVID-19.

Los ciudadanos debemos estar atentos a identificar, denunciar y castigar cualquier intento en este sentido, pues si en alguna forma debiera influir la pandemia en los próximos resultados electorales, esta tendría que ser para castigar a quienes han contribuido a generar el desastre que hoy está a la vista de todos.

EL diputado Fernando Álvarez Monje, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el congreso Chihuahua, tiene rato protegiendo a su portavoz Alfredo Piñera Guevara, señalado en el caso del asesinato de la periodista, Miroslava Breach Velducea.

Con la reciente detención del exalcalde panista de Chínipas, Hugo Ahmed Schultz Alcaraz, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), el siguiente seria Piñera Guevara, quien anda haciendo el trabajo a todos los panistas en el Congreso del Estado.

A Schultz Alcaraz se le acusa de entregar grabaciones telefónicas de Miros al grupo delictivo de “Los Salazar”, y que fueron su declaración de muerte, pero esos audios fueron grabados por el protegido de Fernando Álvarez Monje, por lo que ambos son responsables en esa cadena que la misma FGR ya está indagando con la no aprobación del mismo Gobierno del Estado que les cubría el manto de impunidad.

Desde el asesinato a la fecha han sido detenidos dos integrantes del crimen organizado, pero no se había tocado a personajes o funcionarios públicos, pese a estar señalados en la cadena que le costó la vida a la periodista, pero eso puede cambiar en estos tiempos electorales, donde todos se ponen a trabajar.

MAÑANA Parral estará de fiesta ya que su alcalde con licencia, Alfredo “El Caballo” Lozoya se lanza formalmente como precandidato a la gubernatura de Chihuahua bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

Será a través de las redes sociales Movimiento Ciudadanos que están invitando al registro del precandidato a gobernador del estado a las 12:00 horas.

Como se sabe Lozoya Santillán pidió licencia por seis meses para retirarse de su cargo como alcalde de esta ciudad y buscar de esa manera a gubernatura en el proceso electoral del 2021.

De esta manera asumió el cargo como alcalde suplente Cayetano Girón, quien se desempeñaba como director de Cultura, y ocupará el cargo de presidente municipal por el tiempo que dure la licencia.

El partido de Movimiento Ciudadano es una organización que ha crecido en los últimos meses en todo el estado, y sobre todo le ha dado un giro interesante su líder en el Estado, Francisco Sánchez Villegas, quien fue secretario del Ayuntamiento con “El Caballo”, y quien también busca colarse al Congreso del Estado el próximo año.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x