Dicho arrestó se registró a las 3:48 de la tarde del pasado lunes en el cruce de las calles Callejón Gamma y José María Pereira de la colonia Anáhuac, luego de que se atendiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaban un problema de violencia familiar. Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular del joven asesinado, además de que en sus prendas de vestir presentaba rastros de sangre.

El odio que Jesús, sentía por su primo Ricardo López Hernández de 19 años de edad, lo llevó a cometer uno de los crímenes más atroces que se han registrado en épocas recientes en esta ciudad, al grado de desfigurarle el rostro con un chuchillo y cercenarle los testículos. “Fue porque se creía mucho”, esta fue la primera declaración que el menor de edad, dio a los agentes policiacos que lo detuvieron la tarde del lunes, luego de haber amenazado de muerte a otro de sus familiares.

El estudio de necropsia de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrojó que la víctima murió a causa de decenas de heridas producidas por arma blanca en el rostro, cuello, cabeza, tórax, manos y pelvis. Fue la mañana del lunes cuando Jesús ingresó a la casa de su primo Ricardo, en el Infonavit Solidaridad. Luego de discutir, lo apuñaló en varias ocasiones hasta matarlo, con un cuchillo que tomó de la cocina y con una botella de vidrio que se quebró durante la agresión.

Tras cometer el crimen, el menor robó el celular de la víctima y huyó rumbo a la casa de su tío, en la colonia Anáhuac. En ese domicilio también se peleó con su familiar y lo amenazó de muerte. Finalmente, el adulto lo denunció y fue detenido.

La escena del crimen fue descubierta por una mujer (al parecer la novia de la víctima), quien encontró el cadáver tirado en el piso, sobre un gran charco de sangre y rastros de manos sobre las paredes, como signo de que se defendió por salvar su vida. Dentro de la vivienda se observaron manchas de sangre en la recamara, cocina, escaleras, el piso y varios muebles del hogar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x