Mujer se intenta suicidar, cae encima de otra, la mata y sobrevive

Existen muchas maneras de morir, pero lo que ocurrió en un hospital de Colombia, ni los testigos se lo terminan de creer.

En contacto con Sputnik, Héctor Osorio, trabajador del Hospital Universitario del Valle (HUV) aseguró que «es de los accidentes que uno nunca espera que sucedan». «¿Qué probabilidades puede haber de que alguien se lance de un séptimo piso y le caiga casi que en la cabeza a otra persona, y que esa persona termine muriendo y la otra se salve porque la que estaba abajo amortiguó el impacto? Es algo muy extraño», reflexionó.

El 15 de junio, Isabel Muñoz, quien se encontraba realizando su segundo año como médica residente en el HUV, salió de una reunión y se dirigía a comer algo. Siete pisos más arriba, María Isabel González, de 21 años y estudiante de medicina, se sentó de espaldas en una ventana y se tiró hacia atrás. El intento de suicidio terminó con una vida inocente y dejó a la estudiante con lesiones en el cuerpo.

La acción quedó registrada en las cámaras de video del hospital. «González quedó con una lesión en la columna y otra en el brazo izquierdo. Está consciente, recuperó el conocimiento a los cinco minutos de caer. Está estable en la unidad de salud mental del hospital departamental», dijo Osorio, y agregó que «según sus familiares tenía un estado depresivo. Su historia clínica indica que había tenido estados de depresión anteriores».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x