Natalia Garibotto muesta la mejor vista en leggins negros

Estados Unidos.- La influencer y modelo brasileña, Natalia Garibotto, mostró desde el balcón de su departamento la mejor vista que tiene del lugar donde reside mientras modelaba para la cámara en unos deportivos leggins en color negro, demostrando que no por nada se ha convertido en la favorita de las redes sociales durante las últimas semanas.

Garibotto, quien se volvió toda una personalidad relevante del Internet tras aquel supuesto me gusta que le dio el Papa Francisco a una de sus fotografías, compartió en Instagram un corto video en formato de reel luciendo un atuendo deportivo desde el balcón de su apartamento y mostró sus dotes de modelo y lo buena madre gatuna que es.

«Nombren una mejor vista que esta», escribió Natalia en la descripción del video que está cerca de llegar a las cuarenta mil reproducciones. «Cuanta belleza de mujer, me encantaría estar ahí contigo, mi amor», «hermosa princesa», «Que belleza de mujer eres», escribieron sus seguidores entre los mensajes de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Garibotto (@nataagataa)

La influencer se ha vuelto muy popular últimamente, esto tras revelar que el Papa Francisco le había dado me gusta a una de sus fotografías como colegiala en Instagram, una acción que alarmó a todos los creyentes de la religión, sin embargo, se reveló que él no se encarga de su cuenta en la plataforma, sino una compañía de comunicación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x