‘No soy amá’: Niega Riggs ser ‘chapulín’, compara lo sucio de baños públicos con elecciones internas del PAN

 

Chihuahua.-  Las elecciones internas del PAN para elegir sus abanderados están más sucias que los baños públicos de centros comerciales y el mismo pasamano del Bowi, considera el nuevo militante de Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs Baeza.

Así mismo aclaró el ex militante de Acción Nacional que nadie lo compró, el decidió irse del PAN, “No me negaron nada, no me corrieron, pero debido a la situación que vive en el PAN, más vale saber volar, que seguirse arrastrando”.

Riggs Baeza habló también su “ley chapulín” en el programa #En21 con Alejandra Ortiz, Ricardo Perea, Alfredo Ruiz y Alfredo Sáenz, aclarando que no existe una incongruencia en su reforma.

Indicó que solo buscó modificar la ley orgánica de la Cámara de Diputado con la intensión era evitar que los diputados brinquen de un grupo parlamentario a otro dentro de una legislatura, poniendo como ejemplo cuando 5 legisladores del PVEM se pasaron a Morena solo para que mantuvieran el poder en la Junta de Coordinación Política,  o cuando al PRI se pasaron diputados del PRD, y luego se regresaron solo mantener el poder en la Presidencia.

Critico que no le gusto que en el albiazul se vive una democracia selectiva, donde les vale voto de la ciudadanía y todo se enfoca a favor de un grupo. Señaló que lo quisieron retener en el PAN ofreciéndole la cuarta plurinominal a nivel federal, pero no aceptó.

Sobre si el gobernador Javier Corral lo había mandado a MC, señaló rotundamente que no ocurrió así, pero él mismo le platicó sus intenciones de irse al PAN, y no hubo mucho entusiasmo de mandatario.

Y se une a MC porque es un partido que tiene vida propia, y ha visto que sus legisladores tienen libertad para votar en la legislatura, y no como el PAN donde existe una “voracidad de llevarse todo, y no tomar en cuenta a la militancia, solo existen pugnas intestinales y eso los deja en ridículo, ya que al final llegan a una negociación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x