-Omar Bazán escupe a César Duarte
  -Lucha en problema en el TSJE
-Va de salida “El Oso” de la ASE
  -Moreno Valle se lleva de viaje a chihuahuenses

 

LA estrategia del dirigente del PRI, Omar Bazán no es ni será defender en lo más mínimo al ex Gobernador, César Duarte pues ya vio en la tremenda bronca en la que dejo el partido, aseguran que en breve solicitará al Comité Ejecutivo Nacional del partido que se expulse lo antes posible.

Aseguran que busca que dicho proceso sea antes de que comience el próximo proceso electoral del 2018 para que pueda darse una buena sacudida y curada en salud tanto el partido como sus candidatos.

Uno de los acuerdos para ir olvidando al duartismo nos comentan está la posibilidad de que a Karina Velázquez le pidan de manera casi obligatoria que no se reelija y le deje ese espacio al partido y así sería también con otros alcaldes emanados del mismo partido.

AL interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado andan bastante molestos los jueces y magistrados con la consejera lucha Castro ya que aseguran está tratando de tomar decisiones que no son de su jurisdicción qué van es de un permiso especial hasta la solicitud de un período vacacional.

Por ello, varios de los inconformes están preparando un documento en el que expresaran su molestia de manera pública en contra de Castro, “escarbándole” a la supuesta usurpación de funciones ya que por todos es bien sabida la manera y las formas en las que aterrizó a ese cargo.

Mientras esto pasa con Lucha en el TSJE, su presidente, Julio César Jiménez Castro evita, y quiere desaparecer las broncas con los magistrados duartistas.

El representante del Poder Judicial quiere hacer las pases, y para ello, va empezar invitándoles un comida con vino tinto, previo a su informe de labores.

TAL y como lo habíamos adelantado desde hace más de una semana, en tremendo lío se encuentra Armando “el Oso” Valenzuela,  pues a pesar de tener la precaución de no firmar ningún documento -Ya que estaría incurriendo en un delito castigado con cárcel-, pone sus “barbas a remojar”.

El congreso del estado tiene contemplado que antes de que finalice el mes de octubre tengan ya fuera a Valenzuela de la ASE Pues en los diputados recae parte de la responsabilidad por ser omisos y no tener a un encargado de despacho o bien a un titular desde hace tiempo.

Quién de manera discreta saborea un sentimiento es Nacho Rodríguez desde su nuevo trabajo en la Dirección de Seguridad Pública municipal.

COMO andará enamorado Rafael Moreno Valle de Chihuahua que mando llevar a Puebla a varios líderes de él Estado para que reciban una capacitación VIP.

El operador estrella el diputado Jesús Valenciano quien desde hace rato le apuesta al poblano y busca que el grupo de los Marus se incluyan, pues recordemos que el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, ya le “aventó” la toalla a Moreno Valle.

Bueno, pero entre son peras o son manzanas dicen que se llevó a puro líder nato de Ciudad Juárez, Chihuahua y Delicias, principalmente, a un curso de aquellos para que lo hagan ganar en el norte.

TREMENDA discusión que se ha empezado a generar al interior del Congreso del Estado entre los diputados, pues ahora resulta que quieren ponerse de acuerdo para que todos o ninguno se separe del cargo al momento de las elecciones.

Y es que resulta que ahora empezó entre los pasillos de la Torre Legislativa el rumor que se van todos con licencia o se quedan todos ejerciendo el cargo al mismo tiempo para no generar más controversia.

Los que de verdad trabajan, y le meten a la chamba dicen que será un completo desastre si la mitad de los diputados se van y la otra les dejan el trabajo a sus suplentes, pues literalmente algunos de estos últimos no tienen ni la más mínima idea de lo que es legislar, (aunque los actuales no son muy experimentados).

Los más preocupados por esta situación lógicamente son los mini partidos, la mayoría que llegaron por la vía plurinominal, pues al momento de que se aprobara la no transferencia de votos y el aumento en el padrón de los mismos, saben bien que se están jugando literalmente el pellejo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x