¿Placas Viejas?; sin vuelta atrás te multarán con 5 mil 600 pesos

Noticias de Chihuahua.- Hasta que no exista una publicación oficial por parte del Gobierno del Estado, los elementos de la Policía Vial comenzarán a multar a todos los conductores chihuahuenses que no circulen con las nuevas placas y su revalidación, la sanción económica supera los 5 mil 600 pesos.

El secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez confirmó lo anterior y reiteró que la disposición oficial indica que a partir del primero de septiembre los agentes de la Policía Vial deberán detener y aplicar la multa a los autos con placas extemporáneas sin excepción alguna.

En este sentido señaló que para la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lo más importante es que todos los vehículos estén debidamente identificados para así poder disminuir las herramientas que utiliza el crimen organizado para cometer sus delitos.

Por último, señaló que las declaraciones de los funcionarios en el sentido de que no se multara a autos con placas viejas, sólo son dichos, y hasta que no exista una disposición oficial o una ampliación del plazo podrán dejar de multar a conductores.

Related Post

Leave a comment