Poco se puede hacer si tenían contrato: Congreso sobre despedidos

Noticias de Chihuahua.- Ante el despido de cerca de 60 personas de la Delegación del Bienestar Chihuahua y las acusaciones mediáticas que se han desprendido de ello, la presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas Porras dijo hoy que no puede hacerse mucho ya que las personas estaban bajo contrato.
“Si tenían un contrato y este se termina, realmente no hay alguna obligación de recontratarlos en este caso, pero hoy los voy a recibir y a partir de la charla que tenga yo con ellos podría dar una opinión más certeza”, señaló en entrevista.
A diferencia de lo que los quejosos señalaron de que fueron despedidos de manera indigna, a través de mensajes de Whatsapp, la diputada consideró que “yo no diría que fue de una manera indigna sino poco formal, ya hoy en día todos nos comunicamos para todo a través del Whatsapp”.
Luego de que el delegado del Bienestar Juan Carlos Loera señaló que no podía hacer nada para reinstalarlos, la diputada dijo no tener algún tipo de contacto “no he tenido ningún contacto con él, no hay una comunicación fluida entre el delegado y una servidora”.

Related Post