Policía enfrenta a delincuente en autobús y muere

ESTADOS UNIDOS.- Blaine Robert Erb de 35 años de edad murió en un enfrentamiento con elementos de la policía de Baltimore, Maryland, quien era perseguido por las autoridades tras haber cometido un asalto a mano armada e ingresó a un autobús de pasajeros que pasaba por el lugar.

Según Infobae este hecho se registró el 7 de junio y las imágenes grabadas en video fueron publicadas en redes sociales esta semana, en ellas se observa Robert ingresar tranquilamente al autobús con una mochila en hombros, gorra y shorts, mientras esperaba la entrega de su boleto, contaba y acomodaba varios billetes.

Después de pagar su ingreso, el asaltante se fue hasta la parte trasera de la unidad, pero a los pocos minutos de abordar el autobús, una patrulla de la policía quien solicitó al conductor parar la pesada unidad, ingresando una agente de policía informando que una persona acababa de cometer un robo a mano armada y tenían sospechas que el responsable se encontraba entre los pasajeros.

Cuando ingresa al pasillo la mujer policía, Rober sacó dos pistolas y empezó a disparar hiriendo a la gente. Los policías y los pasajeros lograron descender del camión.

Finalmente el delincuente se quedó solo en el interior del autobús, se acercó a la puerta trasera y con sus dos pistolas comenzó a disparar, obteniendo respuesta de los agentes de policías que se encontraban en el lugar resguardando la zona del tiroteo.

Rober decidió salir del autobús para emprender la huida, pero no lo logró al caer abatido por las balas efectuadas por los elementos de policía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x