-Políticos venidos a menos
– Policías encuerados
– Fraude

EL que de plano no da su brazo a torcer es el disque partido Encuentro Solidario Chihuahua, que ya dos veces ha perdido el registro por no representar una buena y verdadera opción interesante, electoralmente hablando, al albergar a políticos venidos a menos, procedentes de otros partidos, tal como se hace en otras agrupaciones políticas, así que una tercera vez ya es demasiado. Otros cinco grupos también buscan constituirse como un partido político, sino para representar a los ciudadanos y ofrecerles algo bueno, sí buscando las jugosas prerrogativas del Instituto Estatal Electoral, como de que no. Así, partidos bajo nombres inverosímiles como “Pueblo” así a secas de la organización política “Un siglo con el Pueblo”, baia baia, otra organización más, Chihuahua Líder, busca que le aprueben un partido de ridículo nombre “Movimiento no más políticos”, háganos el favor con la incoherencia, sobre todo al ser comandando nada menos que por el venido a menos ex diputado Misael Máynez, quien dicen se vendió por una Yukón; el grupo Cohesión Ciudadana por Chihuahua busca tener su partido “México Republicano”, cualquier cosa que eso signifique; la asociación civil Movimiento Laborista Chihuahua también quiere su “Partido Movimiento Laborista Chihuahua”, como de que no; y la organización “Trabajando por Chihuahua” quiere hacer lo propio con un partido del mismo nombre y ninguna promesa, porque muchos dicen que trabajan, pero solo lo hacen para su bolsillo, así que…

LOS policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal andan que no los calienta ni el sol porque tienen años esperando que les den uniformes o de perdida una chamarrita y ni maíz.Se quejan que mamá gobierno solo se hace cargo de los policías de los municipios, a ellos si les surtió de tocho, inclusive en ayuntamientos donde ni policías hay. Eso dicen los estatales. Comentan los polis que lo único bueno que tienen en esta administración son las patrullas nuevas que rentó el gobierno y, por cierto, de las más caras porque hasta blindados hay. Los policías se preguntan. ¿Acaso el arrendamiento de las cientos y cientos de patrullas estará dejando algún moche a los funcionarios?

SE han estado presentando de fraudes con los pagos en línea para obtener el permiso de conducir en Ciudad Juárez. Se trata de una modalidad de fraude que pasa desapercibida por Licencias en el estado.

Ciudadanos han pagado hasta 5 mil pesos para obtener licencias rápidas, sin esperar tanto tiempo en la fila, y para ello realizan depósitos mediante tarjetas. Ya cuando llegan a la dependencia a recoger su permiso, les dan la noticia que han sido engañados. Según comentan algunos ciudadanos, este fraude viene desde el interior de esa dependencia.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post