Solo dos alcaldes donan un mes de sueldo a damnificados

El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, anuncio ante los medios de comunicación, Balleza se suma con centros de acopio para apoyar a los damnificados, además en apoyo personal donará un mes de su salario.

Así mismo, el presidente municipal de La Cruz,  Adolfo Trillo Herrera, el Síndico, regidores y funcionarios municipales del Ayuntamiento de La Cruz, decidieron donar su sueldo a los damnificados en los estados del centro y sur del país por los recientes sismos.

«Donar mi salario tiene el único objetivo de apoyar a nuestros hermanos que hoy tristemente enfrentan más que pérdidas materiales, pérdidas humanas, trayendo consigo un dolor irreparable que podemos mitigar haciendo que las carencias que actualmente sufren por la falta de vivienda, alimento y estabilidad sean menos gracias nuestra solidaridad» señaló Arturo Medina Aguirre.

No podemos obligar a donar, pero aseguro que, aun haciendo donaciones pequeñas, si todos ponemos un granito de arena, lograremos hacer que nuestra gente sienta nuestro apoyo, pues no todos somos rescatistas y podemos estar en los trágicos eventos, pero si podemos ser parte del auxilio para todas las familias que desesperadas buscan refugiarse ante tanto dolor: este terrible desastre natural que pasó ya en varios lugares de nuestra nación no nos podrá vencer, si se lucha en conjunto, puntualizó Medina.

Adolfo Trillo Herrera, el Síndico, regidores y funcionarios municipales del Ayuntamiento de La Cruz

En tanto en La Cruz,  reunieron 116 mil 900 pesos, mismos que la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Fechac AC, se comprometió a poner otra parte igual para la construcción de viviendas en las zonas afectadas.

“Si logramos construir una sola vivienda para una familia, estaremos orgullosos de haber puesto un granito de arena para ayudar a una familia”, dijo el alcalde Adolfo Trillo Herrera.
El municipio de La Cruz, es uno de los municipios más pequeños del estado de Chihuahua, además de contar con los salarios más bajos en la administración pública.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x