Posterga Congreso sesión extraordinaria

Noticias de Chihuahua.- La presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda dijo este jueves que la sesión extraordinaria que se contemplaba realizar para los primeros días de junio se ha postergado, a fin de poder llegar con más dictámenes para desahogar.

Señaló que se trata de un acuerdo entre las diversas fuerzas políticas en el Poder Legislativo, buscando que eventualmente el periodo extraordinario sea provechoso, ya que hay varios temas pendientes.

Entre estos, mencionó la designación del diputado panista Alfredo Chávez como representante del Poder Legislativo en la comisión que tendrá a bien realizar los procesos de elección de magistraturas, que actualmente se encuentran vacantes.

También mencionó la reforma a la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que recién se envió al Congreso del Estado, a través del área de Oficialía de Partes.

Así como también la reforma al decreto por el que se determinaron conformados los grupos parlamentarios, debido a la reciente renuncia de la diputada  América García al Partido Movimiento Ciudadano y su adhesión al grupo parlamentario de Morena.

 

Related Post

Leave a comment