Presentan cargamento con el que fue detenido El Jaguar

Noticias de Chihuahua.- Personal del Ejército Mexicano como resultado de las actividades de Inteligencia, realizaba reconocimientos a inmediaciones de la comunidad “La Norteña”, municipio de Madera, Chih., área de influencia del “Cartel del Pacífico”.

En citado lugar fue observado un vehículo en actitud sospechosa desde el cual el personal militar fue agredido con disparos de armas de fuego de alto calibre; al repeler la agresión, fue localizado herido Francisco “N”, a quien se le brindó los primeros auxilios, trasladándolo de inmediato a una instalación sanitaria en la ciudad de Chihuahua, Chih., para proporcionarle la atención médica correspondiente.

Francisco “N”, cuenta con orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y homicidio, es considerado como uno de los principales generadores de violencia en los municipios de Madera, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías, Chih.; asimismo, se le relaciona con el caso de las familias Langford, Miller y LeBaron.

En este evento fueron detenidas tres personas más y aseguradas 8 armas largas, cargadores y cartuchos, poniéndoseles a disposición de las autoridades competentes.

Es importante señalar que el personal militar, para su protección y seguridad en ambos eventos aplicó su disciplina y adiestramiento especializado para reaccionar ante agresiones de este tipo, de manera oportuna y contundente, empleado su equipamiento y material con que están dotados.

Con acciones como estas el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x