– PRI y sus cartas autoritarias
-Adiós al rojo y más restricciones
– Encuesta descarada con Borruel

PUES ya se instaló la Comisión de Postulación de Candidatos del PRI a presidencias municipales, planillas de regidores, sindicaturas y diputaciones locales. Así mismo las convocatorias para la designación de candidato/a a la gubernatura y diputaciones federales

En calidad de Comisionados: Mario Trevizo Salazar, en representación de los ex presidentes estatales; José Benites Rodríguez, delegado del CEN del PRI; Adela Soto Rodríguez, presidente del Comité Municipal en Chihuahua; Carmen Franco Ortega, presidente del Instituto Reyes Heroles; la diputada Rosa Isela Gaytan, líder de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Chihuahua y Kenya Durán Valdés, dirigente del Movimiento Territorial en el Estado. Todos ellos y demás aliados y tienen su firma a favor del dirigente Omar Bazán Flores, pero también tiene enemigos fuertes, como el juarense Héctor “Teto” Murguía y un  grupo de priistas que lo quieren ver fuera, aunque por el lado de Bazán tiene otras cartas por la cuestión del género, y en la lista esta Rosy Gaytán y Adriana Fuentes.

Y NO habrán más restricciones, ni tendremos más semáforos en rojo, y no es por qué la alerta sanitaria ya esté controlada, si no por qué el pueblo ya no soporta más.

Los comerciantes prefieren contagiarse a tener a sus hijos sin un plato con comida en la mesa, y están más que organizados para poner al Estado en jaque.

Exigen reapertura de las empresas y “piso parejo” para todos, ya que esto ultimo esta sumado en un mar de favoritismos a los más poderosos.

Hay deudas con el IMSS, deudas con impuestos estatales  federales, deudas con proveedores, deudas con empleados, y se acercan la fecha donde están obligados a dar aguinaldos y eso que Noviembre y diciembre representan el 40% de las ventas de todo el año, pero este 2020 cambia el panorama.

Ya está la advertencia contra el Estado por parte de los comerciantes que no aguantan más. Ocho meses fueron suficientes, pero la paciencia ya se desborda

Por tal motivo le mandaron un memorándum a JaCo para advertirle que van aguantar hasta este viernes, ya que ellos mismos van a abrir la actividad de comercio al menudeo en el estado y no habrá suficientes células covid para pararlos.

¡Cuidemos la salud, cuidemos la economía, cuidemos el empleo, cuidemos a Chihuahua”, señalaron en un desplegado.

QUIÉN ya anda más adelantado que nunca, a pesar de que las campañas no inician, es el aún titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, quien aprovechó “sus buenos resultados” en una encuesta publicada en un medio de comunicación para de inmediato hacer volantes y mandar a repartirlos por calles de la ciudad para que todos vean que “Borruel repunta para gobernador en el 2021”.

Según esa casa encuestadora que sin embargo, como muchas casas encuestadoras se ha aventado bastantes mitos como cuando dijeron que el presidente Andrés Manuel López iba más abajo en las preferencias que lo que fue en realidad, o cuando aquí en Chihuahua se daba como ganador al priista Enrique Serrano por encima del actual gobernador. Lo único cierto es que no hay que ser tan trompudo para ser tan marrano y adelantarse de esa manera en la carrera electoral, con datos nimios y nada de simpatía entre la sociedad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x