Protagonistas inesperados de las consolas: las bacterias

Las consolas se ensucian bastante al punto de ser comparadas hasta con el asiento de uno inodoro. Esta es una conclusión que se saca de un reciente estudio del casino Betway.

Tal vez el problema radica en que una vez el gamer se concentra no hay forma ni manera que logre despegarse del dispositivo sin haber logrado un resultado, y en el peor de los casos así se despegue las ganas de jugar son tantas que inmediatamente inicia otra partida sin ni siquiera recordar que producto de la acumulación de sustancias algunos habitantes de adueñan de la consola sin pedir permiso.

Creado por Betway

En todas las zonas de la consola hay gérmenes, pero el análisis determinó que en los mandos y los ratones, cuando de PC se trata, son las zonas preferidas por las bacterias, así que no quedan dudas de cuáles son las áreas que más atención necesitan al momento de hacer la limpieza.
El moho, Staphylococcus SPP, Micrococcus SPP, y el Bacillus SPP, según revela el informe de Betway son los gérmenes que quieren apropiarse de su dispositivo de entretenimiento para vivir y reproducirse.
La investigación arroja que mientras una mesa de cocina tiene 275 unidades de bacterias que forman las denominadas colonias, el solo botón de encendido de la PC puede almacenar 115 unidades, el teclado 165 y el ratón 248, ¿hay que limpiar la PC? La respuesta al unísono es afirmativa.
En las consolas de PlayStation y Xbox, por ejemplo, en los botones del primero viven 190 colonias de microbios. Los botones del Xbox son los más “limpios” porque se colonizan únicamente 15 unidades de bacterias.

Creado por Betway

Es importante la compresión de que las bacterias están así no estén a la vista. Tal vez si no se realiza este estudio estas cifras seguirían sin conocerse, pero lo importante es tomar de inmediato cartas en el asunto e iniciar un proceso de limpieza de estos dispositivos que son utilizados por pequeños y grandes para la diversión. Claro la idea no es generar un estrés o una obsesión simplemente desinfecta la consola y la PC para no correr el riesgo de sufrir alguna alergia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x