¡Que Dios te perdone!, le dijo antes que le disparara; pedía 1mdp

Chihuahua.-  “Que Dios te perdone”, le respondió la maestra Matilde a su homicida y secuestrador identificado como Abraham Tarango, luego le dispararon en la cabeza  y exigieron a su familia un millón de pesos de rescate y cuyos mensajes fueron enviados directamente al diputado Rubén Aguilar.

Tarango le dijo a la  maestra que lo hacía porque tenía dinero, por lo que a víctima les ofreció 50 mil pesos a los cuatro involucrados para que la soltarán. “Los tengo en mi casa (dinero), les dijo, sin embargo la mataron.

Así mismo la posible causa del secuestro fue por venganza de Abraham Tarango, ya que este era profesor desde hacía muchos años en la Escuela Secundaria y Preparatoria Genaro Vázquez Rojas, y buscaba la dirección.

Lo que le molesto fue que la maestra Matilde le había señalado que él buscaba la dirección de la escuela, pero esta ya estaba dada  la hija, Hanoi Aguilar.

Fue la agente del Ministerio Público Gabriela García quién leyó la declaración que hizo Raúl Manuel Rodríguez Ortega, uno de los presuntos responsables.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x