Queman miles plantas para las reumas en Guadalupe y Calvo

Noticias de Chihuahua.- Soldados, Guardia Nacional y policías del estado que buscaban a los malandros que se enfrentaron a balazos en el municipio Guadalupe y Calvo no los hallaron, pero sin unos plantíos de marihuana los cuales destruyeron.
La intervención tuvo lugar ayer martes 17 de octubre, en coordinación de personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, cuando realizaban recorridos en la comunidad de Dolores.


En ese lugar tuvieron a la vista cinco terrenos con superficies de 1,600, 600, 1,700, 5000 y 7000 metros cuadrados, los cuales tenían sembradas un total de 110 mil 600 plantas de marihuana de diferentes tamaños.
Apegados a los protocolos de seguridad, previa toma de serie fotográfica y coordenadas para la documentación del hallazgo, los efectivos procedieron con la destrucción de los plantíos e incineración del enervante.
Se notificó al Ministerio Público de la Federación, a quien se le entregó evidencia gráfica y de geolocalización, para las investigaciones correspondientes.

Related Post