Quién acribilló matrimonio fue el PRIAN por su control con el agua, dice AMLO

Chihuahua.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamento la muerte de matrimonio luego de las protestas por la defensa del agua, pero…”fue el PRIAN” quien tiene el control del agua en Chihuahua.

En el discurso indicó que lamentaba que perdiera la vida una mujer, y su esposo este grave, “Mi pésame profundo a sus familiares, amigos”.

Señaló que sabe, y no es nuevo, es que están utilizando este asunto del agua con propósitos políticos electorales y también por existe intereses creados en el control y manejo del agua.

Con ello de nuevo culpó al diputado del PAN Mario Mata, y también el senador Gustavo Madero del mismo partido, quien “se anda destapando para la gubernatura” en complicidad con los dos exgobernadores “con vida prospera” de Chihuahua, Fernando y José Reyes Baeza. “No es justo que se utilice un asunto como este con propósitos electorales”, señaló.

“En Chihuahua hay una relación complicidad entre el PRI y el PAN, una asociación desde Salinas de Gortari, y hay que refrescar la memoria en Chihuahua para los jóvenes

Desde el fraude 1985, 1986, ¿ayúdenme?, le llamaron ‘el fraude patriota o patriótico’ involucrado Baeza, ¿Reyes? ¿No?… Ahhh Fernando Baeza eso fue en el 86. Hay nace el PRIAN. La Parada Digital

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x