Benjamín fue un joven alegre y artista según indicaron sus vecinos y amigos, “por las mañanas acostumbraba tocar el saxofón y el piano, tras su muerte algunos vecinos quedaron desconsolados debido a que era una persona a la cual conocían desde niño.

Así mismo los vecinos daban a conocer que Benjamín padecía de obesidad desde muy pequeño, e incluso hubo ocasiones en que los mismos vecinos le decían a Benjamín que cuidara su alimentación el cual en aquel entonces él se enojaba.

Vivía acompañado de su madre y dos hermanos, los cuales quedaron devastados por lo que había sucedido, sin embargo, algunos agentes de Bomberos dieron a conocer que los familiares se habían negado al principio a destruir la propiedad y no fue hasta que Benjamín presentó un paro respiratorio que accedieron rápidamente.

Algunas fuentes extraoficiales comentaron que el joven de 36 años tenía una semana sintiéndose mal, sin embargo, se hizo caso omiso a esta situación.

El cuerpo se encuentra en la sala 2 de las instalaciones de Miranda será velado el día de hoy martes 27 de julio por su familia; asimismo los servicios serán en la capilla de la funeraria y de ahí lo llevarán mañana 28 de julio al cementerio municipal número 4.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x