-Quiere IEE más millones
-Lista la reelección
-Delegado desvergonzado
-Sería Isela Torres la suplente de Karina

QUE se agarren en el Congreso, fíjese usted nomas que el Arturo Meraz González, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral dicen que ya está preparando un tremendo documento en el que busca gestionar la mínima cantidad de unos 120 millones de pesos extras para que se apliquen este mismo año.

Entre los pasillos de IEE se sabe que dicho recurso será gestionado de manera urgente por para ir preparando las elecciones del próximo año, las que serán concurridas y tal vez las más grandes que les ha tocado organizar en un órgano local.

Y es que reportan desde el interior del IEE que el dinero que les dieron no les alcanza ni para los lonches, mucho menos para las galletas de los invitados, por eso es que buscan a como dé lugar que el Congreso les apruebe otros 120 milloncitos más los 81 que les aprobó este año.

POR lo pronto los que ya tienen amarrada la reelección y con presupuesto del erario público son los diputados y regidores, estos esta planchado en el Congreso que no tengan que separarse, solo que la fracción que apoya  a Maru Campos busca que en este paquete se incluyan también a los alcaldes.

Resulta ser que el consenso ya está hecho en el Congreso para que la reelección de los regidores y diputados pase despacito sin problema alguno, pero donde ponen trabas es desde Palacio de Gobierno para que no sea la misma situación con los alcaldes, pues de todos es sabido que Maru no es bien vista por JaCo.

Será el sereno pero los que saben dicen que de igual manera pasarán estas dos cosas: primero, que los alcaldes independientes no tendrán que reunir de nueva cuenta las firmas y segundo, que Maru Campos si va por la reelección sin separarse del cargo, ya es cuestión de días para que den a conocer la iniciativa de reforma.

UNO de los líderes responsables de los bloqueos por el gazolinazo que tanto daño hicieron a la economía estatal al inicio de este 2017, quien se ostenta como luchador social, es en realidad un defraudador de oficio, quien debe, desde el 2015 más de 347 mil pesos, por adquisición de grandes cantidades de combustible que utiliza para su empresa.

José Edgar Olivas Balderrama, delegado estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quien representa por consiguiente los intereses de todo un gremio, ha hecho múltiples manifestaciones en contra del gobierno, acusando de corrupto y demás dotes, debido a la alza de precios en el combustible, cuando él en su actividad empresarial se da el lujo, desde hace años, de comprar gasolina y no pagarla.

Fraude, estafa o robo, el hecho es que no se puede salir a las calles con bandera de luchador social cuando su negocio se sostiene a base tranzas.

LA diputada juarense, Isela Torres Hernández es quien podría quedar en la coordinador del PRI en el Congreso del Estado, al parecer sería al arreglo entre las mismas legisladoras en caso de que Karina Velázquez deje el trono.

Pero no crea usted que la cosa esta tan fácil, la diputada parralense ya negocia con el Congreso del Estado su posible desafuero y las maneras en que estaría dispuesta a negociarlo para que este no suceda.

Se habla de que Karina Velázquez estaría dispuesta a renunciar a la Junta de Coordinación Política, las comisiones en las que se encuentra integrada, claro y portarse bien durante los próximos años.

En el mejor de los casos la diputada y sus operadores es lo que están negociando para evitar a toda costa el desafuero que le correspondería decidir a los diputados a través de una votación.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x