Robaron armas largas de los policías ejecutados

Chihuahua.- Las armas largas de  los Policías, Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez, fueron robadas por sus verdugos tras ser ejecutados en la carretera a Aldama.

Barajas era quien acompañaba al jefe de la Policía Ministerial en dicha localidad, mientras Javier Ontiveros, conocido como el comandante «Caborca» en las filas de la Fiscalía General del Estado.

El lamentable hecho ocurrió cuando los agentes transitaban por la carretera a bordo de una unidad oficial, y fueron alcanzados por los sicarios, que a decir de la FGE, pertenecen a la célula criminal de “La Línea”.,

A pesar que se  implementó un operativo coordinado corporaciones estatales y municipales, no pudieron dar con los responsables.

“Estos hechos laceran y lastiman a nuestra sociedad; nos duele la pérdida de nuestros compañeros y me solidarizo con sus familias; no vamos a doblegarnos, utilizaremos los recursos necesarios para esclarecer esta cobarde agresión que les arrebató la vida”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Related Post