Félix Muñoz, comienza su narración relatando los hechos del pasado 20 de octubre, cuando aparentemente AMLO frente a un grupo reducido a militantes de Morena comentó que el Secretario de Desarrollo Social y ex presidente de Morena, Víctor Quintana Silveyra y Javier Félix Muñoz compartían una enfermedad que solo se cura con el oro, mediante un hueso.
Añade con desaprobación, una supuesta burla del presidente de Morena hacia el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, a quien se refirió diciendo que su única diferencia con César Duarte, es que uno es ladrón y el otro ratero.

Respecto al cuestionamiento por parte de AMLO hacía su nombramiento como nuevo asesor del gobernador del Estado. Javier Félix Muñoz reta al dos veces candidato a la presidencia a presentar pruebas durante las próximas 72 horas que lo incriminen realizando un acto de corrupción, de no encontrarlo lo invita a depositar en su cuenta los 50 mil pesos que supuestamente gana como presidente de Morena.

“… o quedará como un vulgar difamador, que es muy bueno para hablar y muy malo para comprobar”, expresó.

Otro tema que destaca dentro del comunicado es un análisis que a voz de Javier Félix Muñoz, es el secreto mejor guardado durante la campaña de Andrés Manuel, sentenciando que no habrá una persecución tras los grupos criminales, sino amnistía anticipada.

“No habrá represalias ni persecución para nadie. Declaramos amnistía anticipada, porque lo que se necesita es justicia, no venganza”.

Para finalizar, Javier Félix Munoz dice no ser enemigo de AMLO, simplemente cree que piensan distinto, además reconoce y valora su campaña por la Presidencia de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x