Sí te contaron mal, Nodal aún no tiene permiso

Chihuahua.- A pesar de que desde hace días se promociona, y se presume en redes sociales, el concierto del cantante sonorense Christian Nodal que supuestamente tendrá lugar el 28 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, aún no tiene el permiso confirmado, dijo esta mañana la alcaldesa María Angélica Granados.

Además de pedir respetar los semáforos, dijo que son estos “los que permiten los aforos y es lo que estamos evaluando, qué tanta gente pudiera asistir y si fuera factible que se llevara a cabo. Todavía no hay alguna autorización por parte del municipio para llevar a cabo el concierto”.

Apenas este sábado los promotores del concierto señalaron tener “todos los permisos”, principalmente de la Secretaría Salud, de Protección Civil y el Departamento de Alcoholes, al tratarse del primer concierto en realizarse luego de los dos años de pandemia por el COVID-19, para lo que supuestamente solo podrían entrar 4 mil 800 personas ahora en palcos y portando cubrebocas.

Sin embargo, Granados señaló que “no solo es solo la autoridad municipal la que autoriza y toma estas decisiones, ustedes saben que el semáforo epidemiológico lo determina el gobierno del Estado (sic) y con base en ese semáforo y las direcciones que ellos nos den es como nosotros ejecutamos lo que ellos establezcan. Por ahora se está evaluando esta situación, ciertamente los contagios han seguido presentes en esta ciudad y debemos ser conscientes”.

En tanto, en donboleton sigue la venta de boletos a razón de 805 el más barato en zona Bronce, mil 375 pesos en zona Plata; 2 mil 065 en la Oro; 2 mil 750 en la Platino; y 3 mil 325 pesos en Mezanine y zona Diamante.

Related Post

Leave a comment