-Superdelegado crea medios fake y se auto paga
-Laguette y sus barbas
-Sangrando a Cuauhtémoc
-Maru se anota un gol feminista

YA sabemos la manera en que Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua, hace su “cochinito” en miras al 2022.

Conocido como el “superdelegado” anda auto candidateándose para la gubernatura del estado, pero lo hace de una forma muy burda que causa la risa sus competidores, incluso del mismo partido que ya conocen sus trucos y tranzas.

Y es que el representante de Andres Manuel López Obrador en chihuahua, mandó crear varias páginas de noticias falsas para publicar sus “verdades”, y de pilón, les paga.

Para ello, utiliza el Facebook y otras redes sociales para promocionarse, presumiendo supuestos “mega logros” que ha realizado desde que tomó protesta en dicho cargo.

El delegado es supuestamente entrevistado por un “periodista” de quien no se sabe ni el nombre, lo cierto es que los aspirantes de Morena ven a un Juan Carlos Loera muy debilitado en comparación a otros de su mismo partido que buscan el mismo “hueso”.

No es para menos lo anterior, ya que en Chihuahua el “superdelegado” no ha dado resultados, pues se le conocen más por sus broncas y vicios que por sus logros.

HABLANDO de la 4T, la secretaria de finanzas del comité estatal, Martha Laguette, anda diciendo que le vale madre Morena desde que supo que le desinflaron a Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Y es que comentan que en el partido andaba con una soberbia a todo lo que da y maltratando a los trabajadores del mismo. Incluso retenía sueldos y amedrentan con despedir a quien no se le cuadraba, pero comentan que ahora que Yeidckol está fuera del juego le bajó tres rayas al tigre.

Habrá que esperar si habrá continuidad con el tema del edificio sobrevaluado y es que al parecer ya traen una denuncia ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido ella y la ahora secretaria general por ese escabroso tema.

SOBRE Yeidckol, no se sabe si Fernando Villarreal, el famoso coordinador de la División del Norte, seguirá haciendo negocios a nivel nacional.

Lo que se sabe es que continuará «sangrando» al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, donde por cierto, no hay obra que él.

A través de sus emisarios, como Rafael Solís que era el particular de Yeidckol, no cobre lo que ya no existe, según AMLO, el famoso moche.

Para muestra un botón: habrá que preguntarle a Gerardo Balderas Arroyo, de dónde sacó tanto poder económico en la pasada administración de su compadre Pedro Ignacio Domínguez Zepeda cuando era delegado de Sedesol y que ahora funge como comparsa empresarial con Fernando Villarreal.

EL mal trato del Francisco Letayf, director del Instituto Municipal de Cultura Física, no era nuevo.

Las mujeres que trabajaban con el ahora exfuncionario ya se habían quejado ante la alcaldesa del trato, y hasta una carta le escribieron exponiendo los temas.

En sí fue el mes de noviembre pasado cuando se denunciaron abusos y faltas de respeto graves por parte de Francisco Letay.

“Además de incompetente e inexperto en temas deportivos y del servicio público, es un tipo misógino, prepotente, majadero, un tipo sin educación, pese a presumir que estudió en las escuelas más caras de Chihuahua”, señalaron en su momento.

“Quienes trabajamos en esta institución hemos sido testigos de cómo se dirige a los y las empleadas de este instituto llamándolas gordas, pendejas (os), huevonas (es), como maltrata a quienes tienen puestos de menor rango, lo que demuestra su gran complejo de inferioridad”, citaron.

Tenían que pasar cuatro meses para que este funcionario abriera su boca ante la prensa, y ahora si se la creyera el Ayuntamiento. Buen punto para la alcaldesa de Chihuahua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post