Luego de que las autoridades recibieran el reporte, se generó una movilización, localizando un cuerpo sin vida en el tramo carretero mencionado, ayer martes por la tarde.

La Policía Ministerial implementó el operativo mediante el cual fue posible la localización del cadáver cerca de una comunidad llamada Río Verde, en Balleza.

El cuerpo presentaba impactos de bala; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado y la necropsia de ley correspondiente.

Posteriormente otro cuerpo fue localizado a una corta distancia del primero, por parte de la Policía Ministerial Investigadora.

Tras el operativo intenso por parte de las corporaciones policíacas en la región de El Vergel, Balleza, se confirmó que fueron dos cuerpos sin vida los cuales tenían varios impactos de arma de fuego en diferentes partes.

El primero de ellos fue localizado cerca de las 17:00 horas del martes 27 de julio. Tenía entre 35 y 40 años de edad, medía 1.80 metros, de complexión robusta y traía barba de candado.

Cabe señalar que este cuerpo se encontraba semidesnudo, con el rostro cubierto con un pasamontañas y tenía un disparo en la región temporal Izquierda.

El segundo occiso fue identificado como Alfredo Hernández Zubía, tenía 38 años de edad y contaba con domicilio en Guadalupe y Calvo; presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x