-Tú y Las Nubes de Omar Inn
  -Alex Domínguez opera intramuros
 
-Tambaleo de Duartistas en MORENA
  -UNTA quiere fuera a Lucia

EN el PRI Estatal y Municipal las cosas no pintan claras, no hay clic, ni chispa, pero se trata de los equipos de trabajo, simplemente se llama Omar Inn Bazán.

El líder Estatal del PRI es criticado por no bajar con la gente de a pie, ya hasta le compusieron una canción porque se mantiene volteando pa´ arriba, pues pa ´abajo no sabe mirar.

Dicen que todos los priistas los ve como trabajadores del Cooper Canyon, como si le deberían algo, el algo de quincena, en pocas palabras.

Ya son varios actores políticos desde primer hasta último nivel que le hacen ver al dirigente tricolor que entre priistas deben superar los estigmas, pero  simplemente no afloja la cuerda y sigue estirando la liga.

Lo único que le reconocen a Omar Inn es que es un excelente operador político y sabe ejecutar directrices a como dé lugar, por eso muchos ponen sus esperanzas en el joven juarense, enfocados en el próximo proceso electoral, sin embargo los dinosaurios y casi extintos tricolores, dicen que todo cambiaria si aterrizará en la Dale y se diera cuenta que son más los amigos que puede hacer, que los que no tiene actualmente.

HABLANDO del PRI y de quienes andan aspirando, pues ahora que ya pasaron algunos días del informe de actividades del diputado Federal, Alejandro Domínguez, este último ya está reagrupando a su más cercano equipo.

La intención de Alex, primero que nada, es fortalecerse aún más, pero al interior de su partido, con la intensión de no permitir que ninguno de los de su equipo caiga en algún error, ni este arrastrando polémicas.

La estrategia del legislador federal es demostrarle a la dirigencia Nacional que sí puede con el paquete de la alcaldía en las próximas elecciones, sin embargo hay quienes insisten en meterle rumores en torno a que Ticho Martínez puede buscar también esa posición, aunque habría que revisar este miércoles la ley para ver si se lo permite por aquello de las edades.

DESPUÉS de las bombas que cayeron al Comité Estatal de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, han decidido cancelar algunas giras de trabajo que tenían contempladas realizar antes de que finalizará el año.

Por lo pronto aseguran que tras las protestas y los reclamos de los Morenistas, están tambaleando algunas candidaturas que ya “tenían” amarrados ex tricolores, específicamente es el caso de María Martha Celestina Eva Laguette Lardizábal, quien estaba dispuesta a meterle financiamiento a la campaña de AMLO, pero también está entre azul y buenas noches pues al no ver un control dentro de la estructura difícilmente puede percibir un triunfo electoral.

En tanto Cruz Pérez Cuellar y Jaime Beltrán del Río las cosas no les pintan nada bien, pues de ambos personajes es sabido fueron cercanos operadores políticos y en el caso del deliciencie hasta amigo apreciable del ex Gobernador, César Duarte Jáquez. Ni moco que lo nieguen.

LOS integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, mejor conocida como UNTA, andan muy radicales en Chihuahua con sus manifestaciones.

Aseguran que les vale gorro el combate al rezago agrario, y si les resolvieran todas sus broncas, continuaran en la misma dinámica hasta que caiga su delegada, Lucía Chavira.

Indican que desde el interior de la SEDATU ya han buscado algún tipo de negociación con sus líderes, pero no han querido sentarse a platicar. Por ello, continuarán con las toma de sus instalaciones hasta que no despidan a la ex candidata del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post