-4T: Mañas mejoradas
-Sarahi del PAN, tibia
-Traiciones y tranzas

LA verdad es que no deja de sorprender la forma en que estará operando la 4T las próximas candidaturas en el estado de Chihuahua, y es que de nueva cuenta quien tendrá una gran influencia en esa decisión es nada más y nada menor que Ariadna Montiel, aquella que en su momento tuvo una relación cercanísima con Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado Federal de AMLO y a quien abanderó para contender por la gubernatura.

Montiel tiene una fijación con el estado de Chihuahua, o tal vez no sólo con eso, porque ya anda moviendo sus hilos para decir de a cuánto van a hacer las “aportaciones” para los que aspiren a ser candidatos a diputados, alcaldes, senadores, síndicos etc algunos por primera vez y otros que van por la reelección.

De a gratis nada, y menos cuando hay ser solidarios con la 4T, esto tiene muy decepcionados a varios morenistas, que tenían la esperanza que con la llegada de Claudia Sheinbaum cambiaría el estilo de las “encuestas”, la realidad es que seguirá igual, pero con las mañas mejoradas.

MUY raras andas las cosas al interior del PAN Municipal y Estatal, algo así como un pique ideológico, que de facto no debería de existir, aunque sí diferencias, pero no de fondo, esto viene luego de la ausencia en redes sociales d dirigente de los azules en la capital, quien no posteo, ni movió un dedo en torno al rechazo de los Nuevo Libros de Sexo.

Esto ha traído grandes molestias entre los panistas, quienes hasta el día de hoy desconocen que le debían al grupo de Sarahí, quien de todos los liberales, es más progress, que varios «mochos» de MORENA.

Esto causó bastante ruido, ya que no hubo ni una sola orden en el Comité Directivo Municipal del PAN para darle difusión a la propaganda de las organizaciones de la sociedad civil que realizaron una concentración el pasado sábado, donde por cierto, fue aplastante en comparación a la competencia.

EL ex Gobernador, Javier Corral llegó a dicho cargo, tal vez no por los resultados electorales, tal vez vez hubo truco en los conteos del INE, y todo gracias a Osorio Chong, quien fungió como Secretario de Gobernación Federal, una versión que sólo los más conspiranoicos se atrevían a decir.

Sin embargo, Antonio Pinedo, ex vocero y ex cercanísimo a Javier Corral de manera pública, redes sociales y con quien puede, es quien esparce esa versión, que sabrá, quien en su momento, hasta fotos del exgobernador ponía en sus redes sociales, que por cierto, esa relación terminó por la traición y las tranzas del Gobierno obviamente.

Pareciera increíble que Antonio Pinedo, con todas las tranzas que asegura que Corral, fue capaz de aceptarle el cargo dentro de la Coordinación de Comunicación Social, o a caso era su cómplice y cuando le dejó de servir lo traicionó y persiguió.

Lo cierto es que ha causado mucho ruido, el hecho de que un propio Corralista de sepa, (aunque ahora lo niegue) insinué que hubo fraude en la elección de Javier Corral y Enrique Serrano, y es que en aquel entonces, al mismo PRI no le cuadraban los números, sabían que algo andaba mal, pero no les quedó más que agachar la cabeza.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post