Vanessa Claudio presume foto que se tomó en lencería hace tiempo y causa revuelo

Vanessa Claudio sabe muy bien que ser sexy en redes sociales es lo mejor, y aunque ella ha preferido verse como toda una modelo profesional en sus fotografías de Instagram, decidió ponerse un poco sensual al compartir una foto en lencería.

Resulta que Vanessa Claudio compartió una foto don recordó su participación en la revista para caballeros H, donde posó de una manera muy atrevida con una lencería en color negro de lujo, además las posiciones que usó en la sección fotográfica eran de lo más atrevidas, por lo que subió la temperatura de inmediato.

La foto de Vanessa Claudio alcanzó más de 86 mil likes, y varios comentarios donde le dicen de todo a la también conductora de 36 años de edad, quien aparece con el cabello suelto un maquillaje muy coqueto, además de la mencionada lencería de encaje con la cual enamoró a más de uno de sus fans, y es que desde su participación en Venga la Alegría, Vanessa Claudio se ha convertido en el sueño dorado de cada televidente.

Vanessa Claudio de lo más atrevida en lencería/Instagram

«Hermosa Bella preciosa», «o tengo esa revista, fue y ha sido la única que compré eres guapísima. Jajaja y la entrevista estuvo interesante», «Te caíste mi amor, yo te levanto», «Te habías tardado hermosa», «¿Hay manera de que solicitemos una re-edicion?», «Dios hizo a la mujer y contigo la perfeccionó. ¡Me encantas!», «Negro mi color favorito como la obscura noche jeje», le escribieron a Vanessa Claudio por su publicación.

Para los que no saben Vanessa Claudio tiene varios meses que se fue a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades de trabajo y la encontró en el programa de espectáculos Suelta la Sopa, además se integró al matutino Un Nuevo Día, donde al parecer solo estará una semana, pero eso la tiene muy feliz, ya que cada vez está teniendo más reconocimiento.

Vanessa Claudio feliz de integrarse a Un Nuevo Día/Instagram

Como se dijo en un principio Vanessa Claudio siempre ha tratado de verse muy a la moda con sus outfits los cuales dan mucho de que hablar, ya que la presentadora se ve espectacular con ellos, y van desde una simple falda mezclilla hasta un lujoso vestido de noche con el cual saca la reina de belleza que lleva adentro la puertorriqueña.

Vanessa Claudio es una modelo profesional muy reconocida/Instagram

«Esta semana estaré en @unnuevodia! Un placer estar esta semana compartiendo las mañanas con ustedes y las tardes en @sueltalasopatv», escribió Vanessa Claudio en Instagram donde aparece con un hermoso vestido en color rosa el cual es uno de sus colores favoritos, ya que le fijan muy bien a la también exreina de belleza.

Algo por lo que Vanessa Claudio ha sido reconocida en el medio del espectáculo ha sido por no meterse en escándalos y cuando lo hace se defiende con causa justa, pues durante un tiempo fue muy cuestionada por su salida de Venga la Alegría donde muchos televidentes la vieron crecer, pero ella rompió el silencio en una entrevista y señaló que su carrera necesitaba florecer aún más.

Vanessa Claudio siempre ha demostrado elegancia en las fotos/Instagram

Por si fuera poco señaló que todo era miel sobre hojuelas en Venga la Alegría, ya que se le hizo injusto que a muchos de sus compañeros le dieran cuadro en el matutino de la noche a la mañana, cuando ella batalló mucho para poder lograrlo, algo que era una gran injusticia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x