Noticias de Chihuahua.- Hartó de tocar y tocar la puerta de un Oxxo de 24 horas, y no le abrían para comprar cigarros, un cliente decidió abrirla a patadas.
Fue en la tienda de conveniencia del Periférico de la Juventud y Hacienda Los Morales, donde se presenta este inusual hecho.
Tras abrir la puerta y romper los cristales del Oxxo, entra al mismo y se va directo a los cigarros, prendiendo de inmediato uno de mentolado. Así mismo abre botellas de licor y empieza disfrutarlas.
Posterior, mucho tiempo después llega la primera patrullas, y después las siguientes, y empiezan a ingresar al Oxxo, pero el cliente los recibe a botellazos.
Tras varias maniobras, los uniformados logran sacarlo de la tienda, y remitirlo a las celdas policíacas sin cigarros.