-Dorado Zafarrancho, someten al “patrón”
-Chihuahuitas y juaritos
-La diputada con su Nudo de Bruja
-NOS VEMOS EL LUNES

ANTREROS viperinos de la fresi rucada local, narraron el chismecito en el que está involucrado Anwar Mauricio Elías Ortiz, presidente del Club Dorados de Chihuahua de básquetbol.

Resulta que el empresario acudió el sábado pasado al concierto de Magneto, The Sacados, Caló, Mercurio, Kabah… y con ínfulas quiso obligar a un guardia a dejar abierto un espacio para que pasaran sus amigos, pero como el guardia se negó, trataron de arreglarlo todo de manera. ¡A golpes!

Narran testigos e informados comunicativos que, al recibir la negativa, la cara de Anwar se transformó, mientras que el compañero del promotor deportivo cual capataz de tienda de latifundio del siglo XIX, se dejó ir a golpes contra el trabajador.

Como pudo, el guardia pidió apoyo por el radio y pronto llegaron varios compañeros medio gorilones para someter al insurrecto patrón, que olvidaba que no estaba en su negocio, y que no era el patrón del guardia, y que los guardias del staff de los artistas tienen instrucciones y las siguen para guardar un orden. A ver si ahora no le da por la promoción del box y hacer más negocios con la UACH.

Al final, a Anwar y su escudero sólo les aplicaron sometimiento estilo lucha, y a pesar que merecían bote por andar alterando el orden público en eventos masivos, cual porro del América, por influyente no se lo llevó la municipal.

A otro que también le falta bastante malicia es a Luis Aguilar, diputado del PAN sin derecho a reelección, recién nombrado delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en el estado.

Resulta que alguien realizó un desafortunado comentario más o menos en el tono de que existen “los chihuahuenses y los chihuahuitas”, “los juarenses y los juaritos”, definiendo las diferencias entre los estereotipos con comentarios que rayaron en el clasismo y hasta en el racismo.

QUIÉN parece no solo confiar plenamente en la justicia de los hombres, o de las mujeres en los poderes del estado, sino también en aquello que va más allá de lo vidente y lo menos terrenal, es la presidenta del Congreso del Estado, a quien se le ve muy tranquila con todo el proceso que se lleva por la supuesta violencia política por razones de género ejercida en su contra, dijo, por sus compañeros de bancada, que aunque el coordinador de Morena dijo que no, muchas voces ven en todo el asunto un abuso de esta figura, introducida en 2021, porque lo que se le atribuye a la diputada obedecería solo a sus presuntos actos no a su género. Pero mientras son peras o manzanas y los órganos electorales determinan o no que sí la hubo, con todo lo que ello implica, a ella se le ve tranquila, muy protegida pues, nada menos que con un llamado Nudo de Bruja. Este collar se usa en tradiciones paganas como la Wicca y otras como un símbolo de protección, se dice que la magia del nudo de bruja no solo repele hechizos, sino que también tiene la capacidad de funcionar como un espejo catalizador, devolviendo la energía negativa a su fuente original, en este caso, según lo ha dicho ella misma, esa fuente serían al menos ocho diputados de Morena, que ahora están en la incertidumbre de saber si podrán reelegirse o no. NO VEMOS EL LUNES EN  ESTA SECCIÓN DE «SIN PELOS EN LA LENGUA»

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post