Video: Joe Biden se queda dormido durante la COP26

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se quedó dormido durante la COP26, la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático.

Un video del momento ha comenzado a circular en redes sociales, donde se ve a Joe Biden cerrando los ojos durante unos segundos durante los discursos de apertura del COP26.

Joe Biden cierra los ojos, los abre de nuevo por unos segundos y los vuelve a cerrar.

El presidente de Estados Unidos se mantiene dormido hasta que alguien se acerca a despertarlo.

Joe Biden se queda dormido en el COP26

La siesta de Joe Biden duró alrededor de 30 segundos, hasta que se vio interrumpida.

Tras despertarse, Joe Biden se talla los ojos evidenciando aún más su cansancio.

Cuando el presidente de Estados Unidos dormía, en el COP26 se reproducía un mensaje grabado de un activista por los derechos de las personas con discapacidad.

La agenda de Joe Biden ha estado apretada, pues antes de su arribo a la COP26 se encontraba en la cumbre del G20, que se realizó en Roma, Italia.

La COP26 se realiza en Glasgow, Escocia, Reino Unido, y tiene una duración del 1 al 12 de noviembre.

Joe Biden se disculpa por Trump

Durante su participación en la COP26, Joe Biden se disculpó por las acciones tomadas por el gobierno de Donald Trump en materia climática, principalmente el salirse del Acuerdo de París.

“Me disculpo por el hecho de que Estados Unidos, la última administración, se retiró de los Acuerdos de París y nos puso en una posición incómoda”, dijo Biden.

Joe Biden dijo que el combate contra el cambio climático tiene que ser colectivo, pues amenaza la existencia humana como la conocemos.

“Este es el reto de nuestra vida colectiva. La amenaza existencial a la existencia humana tal y como la conocemos”, dijo Joe Biden.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x