VIDEO: Maradona ¿se burla de lo que gana un mexicano?

El estratega argentino Diego Armando Maradona sumó su segunda derrota en tres partidos al mando de los Dorados de Sinaloa al caer derrotado dos goles por uno ante los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente en los octavos de final de la Copa MX.

Tras esta derrota, en conferencia de prensa le preguntaron al llamado ‘Pibe de Oro’ si se siente presionado en el banquillo de un equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano y qua a día de hoy continua en un ‘bache’ que lo mantiene en los últimos puestos de la clasificación, ante lo que el ‘pelusa’ contestó de una manera irónica la pregunta del periodista.

«¿Presión? ¿Sabés quién la tiene? El hombre que sale a trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa. Ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a su hijos. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios», afirmó tajante el entrenador del ‘Gran Pez’,quién después intentó aligerar el tono de la contestación bromeando sobre la presión que siente.

https://twitter.com/Dorados/status/1045129201882476544

«Mi presión es 11-7 cada vez que me tomo», aseguró Maradona tratando de relejarse para asimilar de la mejor manera la eliminación del torneo coopero.

Como ha solido ocurrir en la carrera del ‘Diez’, el DT de Culiacán dejó varias frases y titulares para destacar y que no tienen desperdicio, analizando la derrota de su equipo ante un rival que fue justo ganador gracias a dos golazos de Camilo Sanvezzo que le pega como los verdaderos dioses en propias palabras de Maradona.

«Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha», aseguró Diego en la rueda de prensa.

Related Post