Video: Sicarios ‘patrullando’ la Sierra

Chihuahua.- Como si se tratar de una escena normal en el Municipio de Carichi, un comando armado a bordo de  varias camionetas “patrullan” sus calles.

Un video salió a relucir en las redes sociales, y se aprecia a personas encapuchadas empuñando armas de alto calibre, así como metralletas empotradas en las cajas de las unidades de reciente modelo.

Según se indica, el comando tripulaba alrededor de siete camionetas durante la madrugada del pasado martes, luego que se registrara un enfrentamiento entre los grupos antagónicos  del “Cartel del Tigre” (Gente Nueva), y “Los H´s” (La Línea).


Cabe mencionar que  el padre de Julio César Escárcega Murillo, alias “El Tigre”, líder del Cartel del mismo nombre, fue “levantado”, ocasionado la balacera.

La víctima, Cipriano Escárcega Aranda, comandaba la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Carichí, que presuntamente está al servicio del grupo delincuencial de su hijo.

Al padre del narcotraficante se le vincula con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) esta investigando a las autoridades de ese Municipio por tener a Escárcega Aranda en su nomina como auxiliar en Protección Civil.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x